Los mejores restaurantes de pescado en la costa croata por CroaciaVela
Con la llegada del buen tiempo y el inicio de la temporada turística en Croacia, la mayoría de los restaurantes de la costa reabren sus puertas para recibir a turistas de todas las nacionalidades y deleitarlos con sus platos.
Especialmente en las islas —el territorio más interesante para el turismo náutico—, la enorme oferta puede confundir y hacer que elegir restaurante sea todo un desafío. Solemos fiarnos de las reseñas en Internet, las recomendaciones de amistades o de nuestro patrón, así como de la apariencia del lugar. Pero la apariencia, ya se sabe, a menudo engaña.
Por esta razón, hemos elaborado una lista con nuestros 10 restaurantes favoritos del Adriático croata, todos especializados en pescado. Ninguno de ellos te decepcionará.
- Restoran “Fešta” (ACI Žut, isla de Žut) – Tradición y renombre entre navegantes. En los últimos años su calidad ha sido algo irregular. (Precios altos)
- Konoba “Ringo” (Pribinja, isla de Hvar) – Pescado fresco de Komiža, trato peculiar y boyas incluidas. (Precios medios)
- Konoba “Vrtlac” (Molat, isla de Molat) – Ambiente rústico, buena comida y dueño encantador. (Precios medios)
- Konoba “Starac i more” (Novalja, isla de Pag) – Servicio atento, ambiente acogedor y platos gourmet. (Precios altos)
- Konoba “Piccolo” (Kornati, isla Smokvica) – Cocina auténtica y amarre incluido. Evitar con vientos del sur. (Precios altos)
- Spirito Summer Place (isla Tijat) – Música lounge de día y restaurante elegante de noche. (Precios altos)
- Restoran “Tritón” (Zaklopatica, Lastovo) – Pescado del día y amarre con duchas incluidas. (Precios medios)
- Restoran “Tic Tac” (Murter, isla de Murter) – Tres generaciones familiares, excelente sopa de pescado. (Precios medios)
- Konoba “Corrado” (Mali Lošinj, isla de Lošinj) – Cocina familiar, servicio impecable y vistas. (Precios medios)
- Fish House “Laganini” (Vinogradišće, islas Pakleni – Hvar) – Alta cocina del chef Hrvoje Zirojević, entorno paradisíaco. (Precios muy altos)
Deja tu comentario