PATRONES Y AZAFATAS

Si no dispones de un carnet válido en Croacia para navegar el barco que quieres alquilar, o simplemente deseas disfrutar de tus vacaciones sin estar pendiente de todas las preocupaciones que un barco trae, sin contar el placer de izar las velas y ajustar el rumbo, tu mejor opción es contratar un patrón de barco que se ocupe del resto.

La lengua española se considera todavía exótica en Croacia, no es común encontrar un croata que la hable. Esto claramente se refleja también en el sector náutico. Hoy en día los patrones de barco y azafatas que hablen español en Croacia se pueden contar con los dedos de las manos, y estamos todos aquí. Si necesitas contratar un patrón de barco, y te gustaría que hablase español, estas en el mejor sitio para encontrarlo.
Conocemos muy bien nuestra costa. Además de sentirte seguro durante la navegación con nosotros, vas a tener mucho más que simplemente eso.

Te explicaremos la historia de los sitios por los que pasaremos, te aconsejaremos los mejores restaurantes y actividades de cada pueblo e isla que vayamos a visitar y te enseñaremos las calas más bonitas donde bañarse o pasar la noche, lugares apartados donde solo se pueda llegar en barco.
Si este tipo de vacaciones son algo nuevo para ti y te gustaría saber más sobre el trabajo de patrón de barco y el de azafata, cuáles son sus funciones habituales y lo que no se suele exigir de ellos, te invitamos a leer el artículo de nuestro blog que habla sobra el tema VER MÁS…
Sailing Trip croatia

TARIFAS

– Patrón de barco: 

Temporada baja: 980 euros/semana (140 euros/día) + comida

Temporada alta: 1120 euros/semana (160 euros/día) + comida

– Azafata de barco: 

Temporada baja: 700 euros/semana (100 euros/día) + comida

Temporada alta: 840 euros/semana (120 euros/día) + comida

Nota: estos son los precios habituales en Croacia. Si alguien te está ofreciendo un patrón de barco o una azafata por menos dinero sugerimos que te lo pienses bien antes de contratarlos, porque al momento de zarpar podrías descubrir que tienes un patrón de barco o una azafata sin experiencia previa.

PATRONAZAFATA

* el pago por el servicio de patrón o azafata se puede realizar en dos plazos: el 50% dentro de los 10 días desde el momento de la contratación, y el 50% restante hasta 10 días antes de la fecha de inicio del itinerario. En el caso de que nos contactéis a 10 días o menos de la fecha de inicio de vuestro itinerario el pago deberá ser único e inmediato.

VER MÁS…

AQUILER DE BARCOS