AQUILER DE BARCOS

Croacia a vela no dispone de su propia flota, pero sí de un amplio capital social en el mundo del alquiler de barcos en el mar Adriático. Debido a la experiencia con la que contamos en el sector, a lo largo de los años hemos podido navegar con veleros de muchos de los charters que operan en la costa croata. Con la mayoría de ellos mantenemos una relación de amistad, gracias a la cual disfrutamos de ciertos descuentos sobre los precios oficiales de alquileres de barcos.

Durante años hemos observado cómo nuestros/as huéspedes pagaban más de lo necesario por el contrato del servicio, debido, sin duda, al desconocimiento del mercado. Hoy en día alquilar un barco en internet resulta sencillo, hay muchas páginas web que se dedican a ello. Sin embargo, a la hora de contratar un barco para sus clientes/as no tienen un contacto directo y necesitan pasar por varios agentes, lo cual no hace más que incrementar el precio final del alquiler, pues cada agente por el que se pasa supone un gasto adicional. Nosotros funcionamos de otra manera, contratamos el servicio directamente con nuestros charters asociados, ellos nos proporcionan un descuento que es efectivamente el porcentaje de beneficio que nosotros nos llevamos. Este proceso tan sencillo nos permite ofrecer unos precios finales altamente competitivos. Estamos muy seguros de esto, puedes pedirnos un presupuesto y comprobarlo tú mismo/a sin compromiso.

*Si tienes alguna duda sobre los datos a rellenar del recuadro, no te preocupes, rellena simplemente los apartados que tengas claros, nosotros nos encargaremos del resto y te conseguiremos varias opciones válidas entre las que poder elegir. Una vez elijas la opción que mejor se adapta a ti, te pondremos en contacto con el charter para el pago oficial del alquiler de barco.

Nota: lo que mas influye sobre el precio final es la fecha de embarque (temporada baja, media o alta), el tipo de barco, el año de produccion de éste, y la eslora.

Pula marina

PATRONAZAFATA